Menu

El Centro

Inicio > El centro > Información práctica > Noticias > El Centro Médico Córdoba renueva su página web

El Centro Médico Córdoba renueva su página web

La nueva web está diseñada para facilitar la navegación a los usuarios y ofrecerles la información de forma clara y sencilla


Fecha de publicación: 30/01/2014
El Centro Médico Córdoba renueva su página web

La Centro Médico Córdoba estrena nueva página web. Con esta remodelación, además de una nueva imagen, el centro dispondrá de una herramienta útil para sus usuarios, que podrán acceder de manera sencilla a toda la información que necesiten sobre el centro y sus profesionales.

El diseño de la nueva página web se caracteriza por su sencillez y claridad a través de unos niveles de navegación bien estructurados para facilitar la experiencia de los usuarios. Para ello, ocupa un lugar destacado la información sobre profesionales médicos y los medios de los dispone el centro hospitalario. Además, se ha incluido un buscador de profesionales y de áreas de atención.

En cuanto a la arquitectura de la página, un primer nivel de navegación permite acceder fácilmente a la información institucional del centro hospitalario, a los servicios médicos que ofrece y a la información referida a los pacientes. En el segundo y tercer nivel, los usuarios encontrarán información útil y actualizada.

El Centro Médico Córdoba se define por la calidad de sus profesionales, en continúa formación, y por la incorporación a sus unidades especializadas de las técnicas más vanguardistas y de tecnología de última generación. Para que los asegurados y pacientes conozcan ambos aspectos, podrán acceder a fichas personalizadas con el currículum de los profesionales y las características fundamentales de cada servicio, con explicaciones comprensibles acerca de las técnicas y tratamientos de los que dispone.

 

Volver al listado de noticias

957 767 870 © 2017 Centro Médico Córdoba.

Trabaje con nosotros  · Mapa web  · Política de cookies  · Aviso legal y Condiciones de uso  ·  Política de privacidad